Humedad de Cimientos

 


EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE HUMEDADES DE CIMIENTOS , ARQUIHUMEDAD DETECTA EL TIPO DE HUMEDAD PARA DARLE LA SOLUCIÓN.

La humedad de cimiento y la penetración del agua en la estructura de la vivienda son unos de los principales daños en las mismas. La humedad se manifiesta en forma de malos olores, paredes húmedas, paredes desconchadas, hongos, salitre y agrietado. Los materiales de construcción absorben el agua o la humedad del terreno que asciende por zonas con una impermeabilización deficiente. En Argentina tenemos también el factor climático humedad que no ayuda para nada cuando s junta con la humedad de cimientos es mas se potencia.

 
     
 

Humedades de cimientos por capilaridad

Son aquellas que ascienden por las paredes de un edificio desde sus cimientos. La humedad consigue avanzar por las paredes debido a los pequeños poros de los materiales de construcción. Las principales rutas de ascenso de la humedad son las juntas de mortero.

Humedades de cimientos por filtración

Las humedades por filtración se producen en paredes y muros que se encuentran total o parcialmente soterrados, dejando la construcción por debajo del nivel del terreno natural, llegando a rozar el nivel freático.

La infiltración de humedad se puede presentar en forma de paredes mojadas que pueden causar manchas de salitre.

 
     
 

ArquiHumedad tiene la solución para todo tipo de humedad de cimiento ya sea por deficiencia del cajón hidrófugo o por problemas de capilaridad por fuerza negativa .

La humedad de cimientos es un problema que ha preocupado a los constructores ya los propietarios desde la época romana.

La humedad de cimientos es el término usado para el movimiento lento del agua desde las partes inferiores de las paredes hasta partes más altas de la estructura. Es un problema común que afecta a hogares viejos así como edificios más nuevos que no se han construido correctamente.

El aumento de la humedad se produce cuando el agua subterránea sube a través de pequeñas grietas en el ladrillo o mampostería de una estructura a través de un proceso llamado acción capilar. Cuando la humedad se infiltra en las paredes de un edificio puede dañar su integridad y apariencia física.

La humedad de cimientos se impide en los edificios modernos mediante el uso de un curso a prueba de humedad - una membrana de plástico impermeable que va a lo largo de la línea de mortero de un edificio. Los edificios más antiguos o los edificios donde el curso de la humedad-prueba se ha dañado - son susceptibles a la humedad.

 
     
 

¿Qué le hace al edificio?

El aumento de humedad puede causar una serie de problemas estéticos, estructurales, e incluso la salud tomando grabes problemas respiratorios.

Estéticamente, el aumento de la humedad puede pelar, agrietarse, y pintar burbujas y trabajos de yeso, crear marcas de marea de agua que muestran donde el agua ha subido a lo largo de las paredes, así como la eflorescencia (un depósito de sal blanca que también parece antiestético en las paredes, Suelos o techos).

Estructuralmente, la humedad puede entrar en las estructuras de madera y zócalos, causando que se pudren. También cuando el agua se eleva puede depositar sal en las estructuras del edificio que causa la corrosión y el deterioro de la integridad a través de un fenómeno conocido como "ataque de sal".

Condiciones húmedas también fomentan el crecimiento de moho, que puede ser un peligro significativo para la salud. La humedad misma puede ser un factor en las condiciones de salud como el asma, las alergias, el resfriado y la gripe.

El aumento de humedad puede afectar significativamente la integridad y el valor de una propiedad - y los tratamientos superficiales como repintar, recubrir o limpiar la superficie no lo harán desaparecer.

 
     
 

¿Cómo se arregla la humedad de cimientos? NO te lo revelaremos por completos , pero si contratas a Arquihumedad tendrás la solución

La única forma de tratar la humedad ascendente es crear un nuevo curso de protección contra la humedad para evitar el movimiento de la humedad a través de la estructura. Históricamente, las paredes fueron cortadas y la albañilería quitada para instalar un nuevo curso físico de la humedad-proofing a lo largo de la línea de la albañilería. Este proceso plantea una serie de problemas para la mayoría de las estructuras. Por un lado, es un proceso largo, difícil y costoso que implica cortar físicamente - y reparar - partes de su casa o edificio. También es arriesgado para los edificios antiguos que son más afectados por el aumento de la humedad, ya que son más probables las estructuras más débiles donde el daño adicional a su integridad no debe ser arriesgado.

Nuestro sistema DCR recomendado de acción es utilizar tecnologías de punta de protección contra la humedad que protegen contra el aumento de humedad sin la necesidad de dañar su casa o edificio. Los productos de ARQUIHUMEDAD Crema y Fluido a prueba de humedad pueden impermeabilizar y sellar un edificio inyectándolos en la mampostería de una estructura. Para hacer esto, los agujeros se perforan en el ladrillo o la albañilería, entonces el líquido o la crema se inyecta, creando una barrera a la humedad creciente.

 
     
 

Cómo podemos ayudar

ARQUIHUMEDAD ofrece dos tipos de sistemas de curso húmedo para tratar la humedad ascendente:

Crema Húmedo-Curso.

INYECCION Fluido húmedo-curso

Estos productos penetran el ladrillo y el mortero para formar una barrera permanente a prueba de humedad.

Los productos de Arquihumedad están respaldados por una garantía de producto de 20 años y están formulados y fabricados en Australia y las Estados Unidos

Ha sido el proveedor número uno de sistemas de vías húmedas durante los últimos 30 años con más de 30.000 instalaciones realizadas en toda Australia.

Los productos Y LA MANO DE OBRA DE ARQUIHUMEDAD son utilizados por empresas de impermeabilización profesional, constructores y propietarios de casas de bricolaje por igual.

Si tiene alguna pregunta sobre los, por favor llame al 1528242278 y nuestros técnicos estarán encantados de ayudarle.

 
     
 
   
   
 
     
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar