Impermeabilizaciones MegaPlast

 


.................................................
 

 
Recubrimiento Acrílico Impermeabilizante MEGAPLAST ®, un nuevo desarrollo totalmente distinto a lo conocido hasta el momento.

Su exclusiva fórmula de altísima CALIDAD, lo hace incomparable con cualquier producto similar existente en el mercado.

Súper CUBRITIVO, súper IMPERMEABILIZANTE, súper ELÁSTICO, súper ADHERENTE, súper CONFIABLE, súper FORMULACIÓN.

RENDIMIENTO

TERRAZAS: se recomienda aplicar 800 grs de material por metro cuadrado de superficie.

MUROS: el rendimiento promedio varía de 9 a 12 metros cuadrados por mano, según las características de la superficie tratada

 

 

 

 
  Súper Poder Cubritivo
 
Los pigmentos importados incorporados hacen de MEGAPLAST TECHOS MUROS, un producto de ALTISIMO PODER CUBRITIVO. Su terminación sembrillosa genera una superficie autolimpiante y de mínima retención de suciedad.
 
 
 
  Súper Poder Impermeabilizante
 
La exclusiva formulación que combina resinas de primer calidad, da como resultado un poder impermebializante muy superior al de productos convencionales presentando una excelente resistencia al agua.
 
 
   
 
  Súper Elástico
 
MEGAPLAST TECHOS MUROS forma una película de alta ELONGACIÓN absorbiendo movimientos y microfisuras de las superficies tratadas.
 
 
 
  Súper Adherente
 
MEGAPLAST TECHOS MUROS
presenta una altisima adherencia aún en las superficies más dificiles. Adhiere sobre muros, membranas, chapa galvanizada (libre de óxido), aluminio, baldosas, cerámicas, piedra, tejas, hormigón, fibrocemento, ladrillos, etc.
 
 
   
 
  Súper Confiable
 
MEGAPLAST TECHOS MUROS
esta formulado con materias primas de alta calidad, logrando un producto PREMIUM Es ANTIALGAS, ANTIHONGOS y ANTIBACTERIANO Es TRANSITABLE y LAVABLE.
 
 
 
  Súper Formulación
 
La incorporación de resinas por curado UV, forman una película muy resistente superficialmente y muy elástica en sus capas medias e inferiores, logrando las condiciones ideales de flexibilidad y resistencia con el correr del Tiempo
 
 
   

 

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar