Soluciones
 
 
¿Cómo secamos los cuerpos constructivos empapados?

Antes de poder responder a esta pregunta, siempre hay que plantearse ésta otra:
¿Qué origen tiene la humedad?
Quien quiera encontrar la solución correcta a su problema, debe saber en primer lugar por qué ha aparecido el problema. Al igual que el médico, que debe diagnosticar para cada paciente un cuadro patológico exacto, nosotros también debemos analizar qué origen tienen los daños por humedad.
Rara vez se puede determinar a simple vista la causa real. Incluso las sales o el moho en las paredes son sólo un indicio de cuál puede ser el problema de fondo.
Sólo un especialista, con sus avanzados aparatos de análisis, es capaz de determinar con exactitud la problemática y de elaborar, a partir de ahí, una propuesta para volver a secar el objeto.
¡Aproveche nuestros servicios! Ni el teléfono, ni Internet, ni un prospecto pueden sustituir un exhaustivo análisis en el lugar. Sólo éste puede ayudarle a determinar la solución correcta.
Entre las posibilidades están la de que:

  • Una, o más de una medida de impermeabilización haya perdido su función con el paso del tiempo

  • El moho de la pared se deba a deficiencias de tipo físico-constructivo, que han de ser corregidas

  • Que alguna tubería presente una fuga y, por tanto, en primer lugar haya que encontrarla y estanqueizarla

Antes Después
   
   
 
 

 

  Impermeabilización
 
¿Qué se puede hacer contra una impermeabilización defectuosa?
No hay dos defectos de impermeabilización iguales.
El meticuloso análisis de causas que realizan los expertos de Impermeabilizando le ayudará a identificar con precisión qué impermeabilización se encuentra deteriorada y qué ha de hacerse para subsanar la avería.
El objetivo es siempre restituir un ambiente interior seco. Esto es beneficioso para su salud y asegura de forma duradera el valor de su edificio.
En el ámbito de las medidas de impermeabilización, disponemos de distintos procedimientos:
  • Barrera Horizontal

  • Impermeabilización Exterior

  • Impermeabilización Interior

  • Inyección de Fisuras

  • Inserción de empalmes de terrazas

  • Enlucido de Saneamiento

 

   
   
   
   

 
 

 

  Moho
 
¡Es importante intervenir con prontitud!
Si el moho ha invadido sus habitaciones, debe usted recurrir a un especialista que esté capacitado para solucionar profesionalmente este problema, desde el análisis hasta el tratamiento de los daños causados por el moho.
En un primer paso, el técnico de Impermeabilizando analiza y evalúa el tipo y la concentración de la invasión de moho mediante distintos métodos de medición. A partir de este análisis en el lugar y de laboratorio planeamos, adecuadamente y según las directrices, el tratamiento de los daños causados por el moho, y lo ponemos en práctica.
Un tratamiento correcto de daños por moho comprende, según el tipo y el calibre de la invasión de moho, los siguientes componentes:
  • Los empleados de Impermeabilizando.com.ar aíslan a prueba de polvo la zona invadida de la zona sana.

  • Seguidamente, retiran el moho de las superficies afectadas. Además, estas superficies se aspiran para reducir la carga de moho.

  • Se desinfectan las superficies con alcoholes especiales.

  • Una vez se ha eliminado debidamente la invasión de moho, los empleados de Impermeabilizando.com.ar vuelven a restituir el enlucido, el papel de pared y el suelo.

El origen de la elevada humedad que ha provocado la invasión de moho se suprime, según el caso, antes o después del tratamiento de los daños causados por el moho. Esto puede consistir en, por ejemplo, la renovación de una impermeabilización en la zona en contacto con el terreno y/o la ejecución de medidas de aislamiento térmico.
Generalmente, le desaconsejamos que intente solucionar los daños causados por el moho usted mismo. Si no dispone de los conocimientos técnicos necesarios, puede subestimar la posible amenaza para la salud que representa el moho, e incluso agravarla.

 

 
 

 

  Secado Técnico
 

¿Cómo se seca la zona dañada por el agua?

Una vez se ha impermeabilizado el área deteriorada se puede proceder al secado de los suelos y paredes empapados.
Si la estructura constructiva de su vivienda o su casa está empapada, debe efectuarse un secado de interiores. Para ello, aplicamos un potente procedimiento que vuelve a secar rápidamente todas las habitaciones. Los secadores por condensación de Impermeabilizando.com.ar son una magnífica solución, con la que las habitaciones permanecen habitables y que no produce ningún tipo de suciedad engorrosa.
En muchos casos, la capa aislante situada bajo el pavimento se queda completamente empapada y pierde su función. En tal caso, el secado de esta capa aislante mediante el proceso natural de evaporación se hace imposible. El procedimiento de I
mpermeabilizando.com.ar seca rápida y completamente el agua acumulada bajo la capa aislante del pavimento y la mampostería.
Para ello, se taladran agujeros en el pavimento de las habitaciones dañadas por el agua. A estos orificios, los empleados de
Impermeabilizando.com.ar conectan un aparato especial que insufla aire caliente y seco bajo el pavimento. El aire caliente absorbe muy bien la humedad y la despide a través de las juntas de los márgenes. Un secador por condensación se encarga de que el grado de humedad del aire en la habitación se mantenga constantemente bajo.
Si los daños por agua tienen cierto tiempo, lo más probable es que se haya formado ya una invasión microbiana (moho, bacteria). En este caso, se recurre a un procedimiento especial: a través de orificios de descarga se aspira el aire que está bajo el pavimento y, con ello, se limpia éste de gérmenes y esporas. Su salud sale ganando.

 

 
 

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar